JQT se estrena con productores de Lady Gaga y Akon en Estados Unidos.


El grupo de chicas JQT esta organizando y preparando su debut en Estados Unidos el segundo semestre de este año.

JQT Se ha estado preparando para su debut en Estados Unidos desde el año pasado, desde que han sido elegidas por Melvin Brown un productor estadounidense que ha trabajado para artistas como Lady Gaga y Akon. Las grabaciones de dos pista de baile y una balada se han completado, y en la actualidad, están trabajando con las fechas de lanzamiento exactas.

Fuentes de la dirección de JQT dijo a Star News el 4 de enero, "JQT dará prioridad a programas de radio y conciertos en Estados Unidos. Ellas debutaran con una pista de baile moderna. La cual ha sido producida por Ray y Renny quienes también han trabajado con Lady Gaga, T-Pain, Akon y muchos más.

JQT finalizara su contrato con Capitol Records para preparar sus actividades en el extranjero. El año pasado la ex-integrante Min Sun fue remplazada por una nueva integrante, Jing Kyung.

Se ha revelado que Melvin Brown a sido muy generoso y solidario con el avance de JQT a los Estados Unidos. Fuentes de la dirección de JQT dijeron: "Melvin Brown a cubierto todos los gastos de promoción y producción del álbum, es casi una carga ver las muestras de cariño que el nos da".

Créditos: Soompi.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada